Sus palabras de Anónima fueron: Que fastidio es ir a ver al Dr.. Peor aún: que fastidio es estar esperando por horas a que te atiendan y mas fastidio aún a lo q iba.. Les contaré la jornada de Anónima.. prometí q no le contaría a nadie de ésta visita, pero no le prometí q no escribiría sobre esto. ;)
Se le quitó el sueño muy temprano, bueno, casi no pudo ni dormir de pensar q faltaba poco para ese momento.. “el momento”. Según ella iba a aprovechar salir temprano se bañó, cambió y a comprar lo q el doc le había solicitado para dicha.. digámosle maniobra... pues no quería llegar a la cita con su amiga incondicional (osea YO) tarde. Con lo solicitado en las manos enrumbamos al matadero..digo al consultorio. Al llegar al lugar una carita conocida se dirigió a mí hablándome y mirando mi panza (q pensaba!!). vieja cacatúa que más se preocupa de las historias del resto que de ser atendida me deshice rápidamente de ella. No podían faltar los mocosos berrinchudos (fuera critters!!!!) que se privan cuando sus 'apis no les compran cualquier weada.
Estuvimos sentadas con la oreja parada hasta que escuchamos su apellido..Anónima Fulana Mengana!. Fue la segunda en ser atendida. Ya estaba dentro osea q ni como escapar y tampoco se lo iba a permitir ya estábamos ahí, así q no hay vuelta atrás le dije. No era su primera visita y esperaba ella q fuera la última, pues las posiciones son re-incomodas. Nos sentamos frente a Valle Riestra (es así como hemos apodado al Doc ) y muy amablemente le dijo: sácate la ropa y ponte la bata con la abertura hacia atrás.. acostada en la camilla en una posición no común pero si común en otras canchas..


Mientras la srta. Asistente del dr. Ponía música clásica diz para entrar en un relax ♫♫ (más parecía musica de velorio) Valle Riestra le dijo relájate sentirás un zancudito (zancudito!!?? Pamplinas! Eso fue un pinchazo con aguja nº 50, y así procedía con la fileteada jajaja..

En esa posición lo recordó y deseaba q él estuviese a su costado tomándole de la mano, pero volvió a su realidad y rápidamente borró esos pensamientos diciéndose a ella misma, x culpa de él estoy pasando por esto (del amor al odio hay poca distancia se repetía) y eso era lo q sentía OdiO.. 10 minutos interminables que más parecían 10 HORAS.. fue lo que duró dicha maniobra hasta que al fin la tortura terminó (eso es lo q se espera..)
Vístete, la Srta. asistente muy amablemente la ayudó a vestir, mientras el dr. se despojaba de sus guantes quirúrgicos.

ConTInuaRá...??
esperamos q no..
esperamos q no..
No hay comentarios:
Publicar un comentario