

Parecía imposible que después de 7 años retome la vuelta a las clases, si, hace 7 años terminé los estudios, pero por muchas circunstancias no pude hacer lo quería en esa época.
Desde hace algún tiempo tenía esa meta y este año dije “basta, ahora o nunca” y mediante una firme decisión manifesté que iba a empezar costara lo que costara.
Al principio no lo pensé, pero realmente es un gran desafío después de trabajar 8 horas, 8 horas de clases los únicos días q descansaba y además las responsabilidades del día a día externas a todo esto, pero el regocijo que siento por dentro no tiene límites ni horario alguno, es infinitamente gratificante poder disfrutar de las clases otra vez, porque ahora las disfruto como nunca antes, con la cabeza de un adulto.
Para lograr una victoria creo que lo primero que tenemos que hacer es determinarnos a triunfar, a lograr sobrepasar cualquier obstáculo para poder llegar hasta eso que queremos. Y tanto fue así que, mi poder de decisión fue más grande.
Suena simple y hasta lo mas normal para cualquier persona, pero tengo la firme convicción de que yo he logrado esos cambios de seguir estudios, de seguir avanzando.
Finalmente he tomado real consciencia de que tengo que seguir estudiando y desafiándome, aunque también debo reconocer la gran influencia de las personas cercanas que también me animaban a realizar esto. Pero mis planes no sólo se limitan a lo q ahora hago de seguro escribiré sobre eso luego..


“Mientras seas joven, trabaja al máximo de tus posibilidades. Así debe afrontar la vida una persona joven. Trabaja con empeño en todas las cosas que hagas y construye bases indestructibles