viernes, 2 de noviembre de 2007

InSeGuRiDaDeS.!

El otro dia leyendo un post sobre las inseguridades y de que éstas matan el amor, me dieron ganas de contar mi experiencia personal. Creo que yo he estado de los dos lados del que es celado y la celosa, de los dos no se cual prefiero, obviamente diría que ninguno, pero sí indefectiblemente tuviera que elegir, prefiero …. uhmm mejor lo dejamos así. Nunca me consideré una persona insegura y muchísimo menos celosa, claro dentro de lo normal, siempre fui de la idea de que cada uno tiene que conservar su individualidad dentro de la pareja y tener sus momentos de soledad, es decir, salir con los amigos, compartir viajes, etc. No creo o no creía en esas relaciones en las que son 100% los dos, sin nada, ni nadie mas (claro que esas cosas van cambiando con la edad,.. pero para eso falta muuuuucho). Bueno de esa forma lleve adelante una relación de pareja, se terminó por otra cosa, pero no por inseguridades, por primera vez en mi vida sentí lo que es querer meter a alguien dentro de un frasco y taparlo para que no se escape, el sentir que la vida de uno gira constantemente alrededor de alguien, fue lo mas horrible que me pasó, a veces me pregunto el por qué me sentía así, y creo que en este caso la culpa no era mía, si no de él, pero no es así,..después de eso tuve otra relación de... poco tiempo, en la que yo fui prácticamente perseguida todo el tiempo y en la cual mi ex- no me creía absolutamente nada de lo que yo le decía (aunque sigo sin entender por q estaba con el si no lo quería)por obvias razones se terminó.
Señores, nosotros podemos hacer que nuestra pareja se sienta segura o insegura, es simple, cuidando las palabras, demostrándole cuanto la quieres o la valoras, lo importante que puede ser para tì, y sobre todo haciéndole sentir que son parte de tu vida.Es largo de contar el por que , esta persona no me hizo sentir que era parte de su vida, pero en resumidas cuentas no nos queríamos de la misma manera, yo a él mucho mas que él a mi.Me costo un tiempo volver a ser yo misma, y recuperar la confianza y de todo lo que viví aprendí una cosa, es muy feo sentir celos y estar inseguro, cuando te sientes así, ello es una alarma que te está indicando que algo no funciona y hay que pararse para analizar la situación. La vida de uno no puede girar alrededor del otro por que ahí terminas ahogando la relación, es mejor dejar y ser libre y en definitiva OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.
Después de èsto tuve otra relación… pero lo dejo para la siguiente entrada J

No hay comentarios: