martes, 11 de enero de 2011

Ella dice...


Ella dice que no le teme a la oscuridad, es más ama la oscuridad y estar sola, pero no sabía q al quedarse sin ilusiones, sin sueños, sin esperanzas era la peor soledad y oscuridad en la que podría encontrarse.
Ella dice que no le teme cuando las luces se apagan, pero evita por todo los medios a q esto suceda, xq lo que primero q se le viene a la mente es su rostro, su risa, sus manos, su mirada… sus recuerdos.
Ella dice que no le teme dormir, a lo que le teme es volver a despertar.
Ella dice que no le teme olvidar, a lo que le teme es quedarse sin recuerdos.
Ella dice que no le teme esperarle, a lo que le teme es que no regrese nunca más.
Ella dice que no teme si lo vuelve a ver, a lo que le teme es no volver a verle más.
Ella dice que no teme si vuelve a escucharle, a lo que le teme es darse cuenta que su corazón aún late x él.
Ella dice que no le teme odiarle, a lo que le teme es odiarle mucho más.
Ella dice que no le teme perdonarle, a lo que le teme es volver a amarle.
Ella dice que no le teme llorar, a lo que le teme es a quedarse sin lágrimas.
Ella dice que no le teme a las mentiras, a lo que le teme es darse cuenta tarde de la verdad.
Ella dice que no le teme a la traición, a lo que le teme es darse cuenta tarde que es así.
Ella dice que no le teme cuando llega la noche, pero es ahí donde más recuerdos tiene, a lo que le teme es que amanezca un día más y no tenerle con ella.
Ella debería resignarse a que él ya forma parte de su pasado, que es un capítulo cerrado, que ya no le pertenece, pero en su cabeza retumban las promesas, las palabras de amor, los planes para el futuro.
Ella debería no pensarle y asimilar que todo fue una mentira, mentira que ella no quiso ver, todo estaba tan claro, ella se daba cuenta que algo andaba mal, pero tenía miedo equivocarse, ella tenía miedo perderle.
Ella debería grabarse en la mente y tatuarse en la piel, que él ya no le pertenece, que él es feliz con otra, y que pronto lo será más.
Ella debería no pensar en que falló y dejar de preguntarse ¿por qué?, ella sabe la única respuesta. NO LA AMÓ… NUNCA LA AMÓ.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por visitar también mi blog, y ahora acabo de publicar un poema, por cierto me agrado lo que escribiste, lamento lo que te haya pasado pero la vida es dificil y las desiluciones siempre nos afectan, antes los sentimientos negativos me hacian escribir, ahora escribo cosas no me pasan, simplemente las imagino. Cuñidate nos escribimos (nos vemos).

Unknown dijo...

Pues sí, usualmente lo que escribo es de mi imaginación. Bueno espero saber más de lo que escibes o en otras palabras leerte.